POSITIVO ENCUENTRO CON MIRAS A LAS INTERNAS DE LA ANR



El Dr. Juan Lichi, actual Concejal Municipal habló de un positivo encuentro de fútbol y diálogo de tercer tiempo con los jóvenes, con miras a las elecciones internas de la ANR.

Lichi indicó que el Precandidato a la Junta Departamental es Dennis Fraulob, quien con 24 años fue Jefe de la Campaña y a pesar de los desafíos del nuevo sistema de elección, el equipo logró buenos resultados.

De la misma manera mencionó la candidatura del actual Diputado Colym Soroka como Senador de la Nación dentro del Movimiento Fuerza Republicana que promueve la candidatura de Hugo Velázquez como Presidente.

El Concejal aseguró el total respaldo y la apuesta a la juventud desde el mencionado equipo político.

Actualmente, se va proyectando la campaña con jóvenes con el lema «Más por Itapúa».





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!