POSITIVA RESPUESTA POLICIAL TRAS INTENTO DE ASALTO EN IRUÑA.

Policías de San Rafael del Paraná se habrían enfrentado al delincuente antes de su detención, afortunadamente nadie salió herido, destacó el Jefe de Prevención Crio. Ppal. Matildo Palacios.

El intento de asalto se registró durante la madrugada de este miércoles en el interior de un local de venta de insumos agrícolas en pleno centro de la ciudad de Iruña del departamento de Alto Paraná.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vfjaH-3icvI ]

Las víctimas que se movilizan para trabajar desde tempranas horas, escucharon desde su vivienda movimientos extraños en el local comercial y al verificar imágenes de circuito cerrado observaron la camioneta y al menos cinco hombres en su propiedad; Tras alertar a la policía y a otros colonos de la zona, los malvivientes se vieron obligados a huir, en ese trayecto fueron alcanzados por balas de colonos cansados de los robos en esa comunidad. Esta fue la tercera vez que intentaron robar el local comercial en cuestión, la vez anterior lograron alzarse con insumos de millonario valor, todo según detallaron efectivos intervinientes de la Comisaría 21 de Iruña a cargo de Subof. Ppal. Tomás Paranderi.

Por su parte, Palacios señaló que los efectivos de Itapúa sorprendieron a uno de los delincuentes en una gomería, al ver a los policías él mismo intentó huir disparando contra los uniformados quienes respondieron y sometieron al sospechoso e incautaron la camioneta en la que se movilizada.

El Jefe de Prevención felicitó a los efectivos policiales la rápida reacción ante el hecho registrado en el vecino departamento y los instó a seguir trabajando de la misma manera.

El mismo informó que sigue recorriendo las Comisarías de Itapúa, este jueves visitó el distrito de Coronel Bogado donde movilizó a los efectivos para estar atentos ante hechos punibles que se puedan registrar en la zona.

Noticia relacionada:

DETENCIÓN EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ TRAS ASALTO EN IRUÑA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!