POSITIVA EXPERIENCIA CON ALBERGUES MUNICIPALES EN ITAPÚA.


Desde la Séptima Región Sanitaria califican de positiva la experiencia en los albergues para cuarentena obligatoria de compatriotas llegados del exterior, con los diferentes distritos del departamento.

https://youtu.be/sH2zsEi5YSo

Recordemos que se han tenido altas satisfactorias en Fram, San Pedro del Paraná y Capitán Miranda. 

Así también, el equipo de salud ha brindado recomendaciones sobre las características que deben reunir los albergues, por lo que cada distrito se encuentra adecuándose a las mismas para ofrecer el servicio a sus respectivos compueblanos. 

Resaltan que no solamente se tiene en cuenta la logística que hace a las condiciones confortables y la alimentación de las personas, sino que también se debe coordinar cómo actuar en caso de que la personas empiece a tener síntomas, donde la misma debe tener garantizada la atención de salud a fin de que reciba asistencia médica.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!