POSITIVA ACCIÓN POLICIAL TRAS HURTO EN CHAIPÉ 




En la tarde de este jueves, una mujer vió salir de su casa a tres sujetos llevándose varios de sus bienes.

Inmediatamente denunció el hecho en la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, donde agentes a cargo del Subjefe Hugo Sotelo iniciaron las pesquisas. 

Es así que cerca de las 23:30hs, tras intenso rastrillaje en una zona boscosa del mismo barrio logran dar con uno de los supuestos autores del hecho y recuperan los objetos de valor sustraídos. 

El aprehendido fue Elías Izaac Aguirre Duarte de 21 años, del poder de quién recuperaron una conservadora, un horno eléctrico, una plancha eléctrica, una jarra eléctrica y una balanza electrónica.

El hombre se encontraba escondido detrás de un árbol, con un cuchillo en la cintura, los policías procedieron a su aprehensión e incautaron de su poder el arma blanca.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!