POSADAS: HALLAN 2 PAQUETES CON CASI 63 KILOS DE MARIHUANA FLOTANDO EN RIO PARANA




Cerca de las 17 horas de este viernes, dos paquetes aparecieron flotando en la costa del Paraná, a la altura de la Costanera de Posadas. Inmediatamente intervino la Policía de Misiones. 

El hallazgo se produjo esta tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, en el cuatro tramo de la Avenida Costanera, a la vera del Río Paraná. En ese lugar, la Policía halló dos bultos de marihuana que pesaron un total de 62 kilos con 795 gramos.

Diferentes dependencias de la Unidad Regional I realizaban recorridas preventivas por la zona, cuando avistaron dos bolsas de nylon que flotaban en el Río. Por esta razón las extrajeron del lugar, las llevaron a un sitio seguro donde las abrieron y constataron la presencia del estupefaciente.

Minutos más tarde, el personal de la Dirección Drogas Peligrosas se presentó en el lugar y trasladó los bultos a la Comisaría 4ta, donde contabilizó un total de 77 panes de la droga. Interviene en el caso el Juzgado Federal de Posadas. FUENTE MISIONES ONLINE








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!