POSADAS: ADOLESCENTE SE HABRÍA TIRADO AL RÍO PARANÁ CON INTENCIONES DE SUICIDARSE

La muchacha vestía pantalones y remera negra. El episodio ocurrió cerca de las 9 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Fue rescatada por un policía y trasladada al Hospital Escuela.

Un llamado al 911 alertó a la policía que una muchacha estaba con intenciones de arrojarse al río. Cerca del muelle que esta frente a la ex Estación de Trenes, habían visto a una jovencita que había dejado en ese sitio su mochila y sus zapatillas.

Tras el llamado un policía, Germán Ortíz, del Destacamento Costanera, llegó en motocicleta al lugar y encontró que efectivamente la chica se había tirado al agua y se estaba ahogando.

Sin dudar se tiró al agua y con ayuda de otras personas la pudo sacar, salvándole la vida.

Según los primeros datos que se pudieron recabar en el lugar la chica tendría 16 años y había manifestado estar atravesando algún tipo de crisis.

Fue trasladada al Hospital Escuela de Posadas.// MISIONESONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!