PORQUE SU PAREJA LLEGÓ EN UBER PRENDIÓ FUEGO A LA CASA, CON LA MUJER Y SU HIJA ADENTRO

Un hombre discutió con su pareja porque volvió a la casa en Uber y en represalia le prendió fuego a la vivienda con su familia adentro. La mujer y su hija se salvaron con ayuda de los vecinos. Sucedió en Sajonia.

Como un intento de feminicidio cataloga la Policía el hecho ocurrido anoche en el barrio Sajonia de Asunción, en un domicilio ubicado sobre la calle Orihuela, desde donde recibieron la denuncia de un incendio.

Según testimonios recogidos por los intervinientes, Domingo Bernardo Ramos Salas discutió con su mujer al verla llegar en Uber y tras el intercambio de palabras decidió prenderle fuego a la casa y marcharse.

Dentro del domicilio quedaron su pareja, su hija de dos años y sus mascotas. Todos lograron salir a tiempo con ayuda de los vecinos, quienes además de intentar apagar el incendio llamaron de inmediato a los bomberos.

“Escuché unos ruidos y pensé que alguien se metió a la casa, abro la puerta y veo el humo, me acerco a la muralla y estalla el fuego”, relató uno de los testigos en conversación con el SNT.

Otra de las vecinas reveló que la pareja siempre pelea y que el hombre vive borracho, por lo que no le extraña lo acontecido. Según la Policía, Domingo Ramo no posee antecedentes penales.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!