“POR UNA VEJEZ DIGNA”: ORGANIZAN CAMPAÑA A FAVOR DEL HOGAR TAITA GUASU DE ENCARNACIÓN.



Milciades Saucedo, invitó a la ciudadanía a colaborar en la campaña solidaria que impulsan a favor del Hogar de adultos mayores Taita Guasu, asentado en el Barrio Fátima de Encarnación. 

https://youtu.be/8icpGNNQtXE

Son unos 12 abuelos que viven al cuidado de una religiosa colombiana en una vivienda alquilada en dicho barrio. Varios de los abuelos fueron rescatados del abandono, bañados y alimentados en este lugar, sin solicitarles ningún recurso. 

En este sentido, Saucedo contó que organizan el evento “Por una Vejez Digna” este domingo en la pérgola de la playa San José de Encarnación de 18:00hs a 22:00hs. donde se realizará un gran desfile de modas, también se ofrecerá servicios de peluquería y barbería, momento en el que contarán con una alcancía para recibir aportes y un lugar para dejar los víveres en donación. 

Algunos de los abuelos cuentan con la pensión alimentaria de adultos mayores y familiares de otros pocos entregan una aporte de modo a sostener el lugar, pero todo es insuficiente a raíz de los gastos que demanda el cuidado de estos adultos mayores. 

Quienes puedan colaborar, también pueden contactar al 0986 208 367.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!