POR TERCERA VEZ UN HOMBRE FUE VÍCTIMA DEL HURTO DE LA BATERÍA DE SU CAMIÓN



Se presume que durante la madrugada de este miércoles, malvivientes se hicieron de una batería de un camión que se encontraba estacionado sobre la vía pública de la etapa 3 del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. 

El señor Adriano Benítez, comerciante de la zona y afectado por esta situación, demostró su impotencia mencionando que es la tercera vez que lo despojan de la batería que pagó hace poco Gs. 850.000. Por más que instaló cámaras de seguridad y reforzó con planchetas de hierro la batería, los malvivientes utilizaron una varilla metálica de gran resistencia para violar nuevamente la seguridad y perpetrar el hecho. 

Además mencionó que otros vecinos también fueron víctimas de hechos delictivos durante la madrugada, si bien resaltó que la policía realiza su trabajo, lamentó que la fiscalía deje en libertad a los malvivientes a las pocas horas, como siempre suele suceder. 

Los agentes policiales de la Comisaría 40° intervinieron en el hecho, aparentemente realizaron detenciones pero aún no han informado sobre la recuperación de al menos este objeto hurtado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!