POR TERCERA VEZ EN EL AÑO, SALUD INFORMA DE OTRO DÍA SIN MUERTES POR COVID


El Ministerio de Salud informó este jueves que nuevamente no registró muertes por Covid-19. Se trata del tercer informe diario del año en el que no se mencionan fallecimientos. Paralelamente, reportó 25 nuevos contagios.

Según el Ministerio de Salud Pública, de 1.887 muestras analizadas, 25 dieron positivo a Covid-19. En total los casos confirmados de coronavirus en Paraguay llegan a 460.138.

Como el informe de este jueves no incluye nuevas muertes, el total de fallecidos en el país por Covid-19 se mantiene en 16.205.

Salud destaca que se tienen 41 internados por la enfermedad actualmente, de los cuales solo 14 se encuentran en Unidades de Terapia Intensiva (UTI).

En tanto, los recuperados en la fecha son 57, totalizando así 443.629 a nivel país.

Salud informó que hasta la fecha 2.830.000 personas fueron vacunadas con la primera dosis contra el coronavirus en todo el país, mientras que 1.999.000 completaron el esquema de vacunación, lo que refleja un descenso considerable de casos, internados y fallecidos.

Si bien el Programa Ampliado de Inmunizaciones tiene como prioridad la vacunación de los mayores de 50 años y quienes tengan enfermedades de base, el ministro de Salud, Julio Borba, adelantó que se pretende vacunar a la población menor de 18 años durante las próximas semanas. FUENTE ULTIMA HORA









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!