POR SUS 101 AÑOS, POSÓ ANTE LAS CÁMARAS COMO UNA REINA


Doña Teresa Ávalos Vda. De Sanabria cumple 101 años y, al igual que el año pasado, lo celebra con una sesión de fotos para la que posó espléndida.

La abuela nació el 15 de octubre de 1919 y vive en la comunidad Plácido de Coronel Oviedo. Cuando cumplió 100 años, pidió como regalo ser fotografiada como se acostumbra hacer ahora con los recién nacidos, las quinceañeras y los novios, con todos los chiches.

Esta vez, casi como un mes antes ya pidió a su gente que se repita la sesión de fotos. Entonces, su familia volvió a contratar a los fotógrafos de Ortega Producciones, quienes complacieron el deseo de la doña.

Intercalando un delicado vestido blanco y un traje típico de ñandutí de un vibrante anaranjado, ña Teresa salió sonriente y espléndida.

Así como posó ella sola, también quiso que le acompañen su perrita Pequeña, su vaca, gallinas, guineas, patos y pavos. Esta vez faltó la cabrita que el año pasado participó de la sesión.

«Ella es amante de los animales», dijo Miryan Ávalos, la bisnieta de la agasajada. Contó además que ña Teresa tiene una sola hija, que vive con ella.


Este fin de semana le harán un pequeño festejo entre los más cercanos, siempre cuidando de la reina de la familia con los protocolos sanitarios correspondientes.

La cumpleañera todavía puede bailar la polca kyre’y sin problemas. “Ella no usa bastón, habla y escucha muy bien todavía”, había contado su bisnieta Carolina Britos en ocasión de su centenario.

La cumpleañera había mencionado que su plato favorito es el pescado y reveló que los que desean llegar a su edad no deben comer comida chatarra, en lo posible.//EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!