POR SUPUESTA VIOLACIÓN ORDENAN OTRA DETENCIÓN CONTRA MURDOCK

La Agente Fiscal Abog. Maria del Carmen Palazón, firmó este mediodía otra Orden de Captura en contra del funcionario fiscal Juan Ramón Gauto “Murdock”, sobre el “Supuesto Hecho Punible de Coacción Sexual y Violación en Encarnación”. Además el oficio indica que una vez detenido, Gauto deberá guardar reclusión en la Comisaría Primera de Encarnación.

Esta orden de detención, fue firmada luego de que la madre de la menor supuestamente abusada haya declarado esta mañana ante el Ministerio Público, ratificando la denuncia presentada en primera instancia en la Comisaría Primera de Encarnación y que tal denuncia desmintió luego de que Gauto la haya amenazado en reiteradas ocasiones para que cambie su versión ante una Escribanía Pública.

Actualmente, se desconoce el paradero del supuesto violador quien cuenta con dos órdenes de captura, procesos pendientes y antecedentes penales.

La mujer reiteró que todo lo manifestado en la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Encarnación es verdad y que lo manifestado ante una Escribanía Pública fue bajo las amenazas de Gauto. También pidió disculpas a los agentes de la Comisaría Primera de Encarnación y dijo que no actuó con maldad sino bajo amenaza. Indicó que decidió hacer la denuncia luego del apoyo moral que le brindaron sus familiares

De esta manera queda ratificada la denuncia de abuso sexual en contra de Gauto y ante esta versión se le puede agregar otros supuestos hechos punibles como Coacción, Privación Ilegítima de Libertad, Producción de Documentos de Contenido Falso entre otros.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!