POR SEGUNDA VEZ, HOMBRE AMENAZO CON SUICIDARSE. 



Rolando Zelaya (45), detenido con Covid 19 positivo huyó de efectivos policiales que lo custodiaban  en sede de la Dirección de Policía. El mismo corrió y subió a lo alto del soporte de una grúa de una obra en construcción, en tanto que su esposa y otros familiares intentan convencerlo de desistir de sus intenciones. 

Con apoyo de terceras personas, como el Abog. Artemio Ojeda, lograron que el hombre desista y baje, al tiempo de reclamar justicia en su caso y asegurar que ninguna sustancia ilícita se encontró en su poder. 

Es la segunda vez que el hombre intenta quitarse la vida, semanas atrás fue a consultar a IPS y subió al tanque de agua del predio del Hospital Respiratorio. 

En esta oportunidad, como en la anterior solicito ir a su casa. Con su esposa es padre de cuatro hijos menores.

Se trata de un hombre detenido por un caso de tráfico de drogas semanas atrás durante un allanamiento.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/detenido-estaba-en-el-hospital-de-ips-con-diagnostico-de-covid-19-positivo/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!