POR PRIMERA VEZ RENUEVAN CARNET PARA AUXILIARES DE JUSTICIA EN EL INTERIOR.



Un trámite sumamente importante para los profesionales de justicia se desarrolló por primera vez en el interior de Itapúa, en base a la disposición de la Corte Suprema de Justicia. 

https://youtu.be/_wCfHcka0pQ

Se trata de la Renovación de Carnet para Auxiliares de Justicia que se debe realizar cada cinco años. 

Históricamente, al acercarse la fecha de vencimiento, los profesionales debían viajar a la capital del país para este trámite pero mediante las nuevas disposiciones pudieron realizar el trámite en la Tercera Circunscripción Judicial. 

Largas filas de abogados se observaron en la sede del Palacio de Justicia de Itapúa  de profesionales que aprovecharon la oportunidad de actualizar el referido carnet que los habilita formalmente a ejercer la profesión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!