POR PRIMERA VEZ, PARAGUAY REPORTA CERO MUERTES POR CORONAVIRUS DESPUÉS DE 18 MESES



Luego de 18 meses, Paraguay registró este sábado cero muertes por coronavirus, según el informe del Ministerio de Salud. Por otro lado, se confirmaron 25 casos nuevos y 120 recuperados.

Según precisó la cartera de Estado, en las últimas 24 horas fueron procesadas 2.051 muestras, de las cuales 25 dieron positivo al coronavirus.

El informe señala igualmente que 55 pacientes están hospitalizados, 23 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Además el Ministerio anunció el primer día sin fallecidos por coronavirus desde la llegada de la pandemia, es decir marzo del 2020. Con ello, la cifra de víctimas fatales por la enfermedad se mantiene en 16.188.

Respecto a los que recibieron el alta médica, el número señala un total de 442.632 con los 120 nuevos recuperados.

Con los contagios registrados este sábado, Paraguay suma 459.804 casos de coronavirus, desde el comienzo de la pandemia.//AGENCIA IP






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!