POR PRIMERA VEZ LA MUNICIPALIDAD HIZO REGALOS AL 100% DE LOS ESCOLARES

La Municipalidad de San Rafael del Paraná, protagonizó una verdadera hazaña al llegar con regalos 100% a los alumnos de las escuelas de la localidad en el marco del día del niño.

El Intendente Municipal de San Rafael del Paraná, Ing. Carlos Benítez informó que el agasajo fue planificado con los docentes y directivos un mes antes de manera que puedan conocer la cantidad específica de alumnos tanto niñas como varones en cada grado para llegar con el regalo oportuno para cada uno según su edad.

«Entregamos insumos y juguetes en unas 40 instituciones educativas. Por  Primera vez llegan juguetes al 100% de instituciones» dijo el Ejecutivo Municipal. 

Luego de la pandemia, el Ejecutivo Municipal creyó conveniente llegar con un presente inolvidable para los niños. 

«Ñande épocape nos daban cosido con galleta o coquito en nuestro día y contento nosotros estábamos, yo me acuerdo bien que en el día de los niños todos teníamos que llevar nuestro jarro, cada uno con su jarro, un recuerdo muy lindo de entonces» recordó el municipe. 

El mismo indicó que ahora que pueden desde la Municipalidad hacer llegar un pequeño obsequio a la niñez, están convencidos de que esto quedará en la memoria los niños porque recibir un juguete cuando se es niño es muy valeroso», finalizó el Intendente al comentar sobre esta actividad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!