POR MIEDO A «JUSTICIEROS DE LA FRONTERA», ACLARÓ QUE NO ROBÓ





El rostro de Fernando Silva recorrió ayer en todos los grupos de WhatsApp, en Pedro Juan Caballero (Amambay). Se lo indicaba por supuestamente realizar un asalto y el mensaje llegó incluso a los «Justicieros de la frontera» a quienes se les atribuye varios crímenes en la zona. Sin embargo, Silva no tuvo nada que ver con el atraco.

Toda esta confusión surgió luego de que un hombre y una mujer le robaran el celular a una mamá y a su hija, según se puede ver en un video de circuito cerrado. Esta situación alertó a Silva y ese mismo día fue hasta una radio local para aclarar que es inocente.

«Vine a aclarar que no se trata de mí, no sé para qué hacen esto. Yo soy un trabajador y la mayoría me conoce, saben dónde trabajo y dónde estoy todas las noches», expresó.

El joven dijo que estaba durmiendo cuando su novia le contó de la situación, pero lo que más miedo le dio fue cuando se enteró que los Justicieros de la frontera tenían consigo su fotografía. Fernando Silva habló en una radio local y aclaró que él no es un asaltante.

Por su parte, el subcomisario Elías Cardozo, jefe de la comisaría 4ta de San Juan Neumann dijo a EXTRA que Silva también se presentó en la comisaría para aclarar lo mismo.

«Tengo entendido que su foto empezó a recorrer en redes sociales, y el nombre de él como supuesto autor, no fue la policía que le acusó, fue la gente. Difundieron unas imágenes y le confundieron con el autor real», señaló.

Afortunadamente todo fue aclarado y los asaltantes finalmente fueron capturados en la madrugada de este miércoles. Ambos fueron identificados como Danilo Peruchi, de 20 años y Cinthia González.//EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!