En la mañana de este domingo, en el barrio San Pedro ocurrió un incidente de violencia. Martin Alonzo Aquino, un jornalero de 69 años, se convirtió en víctima de un intento de robo que terminó en un acto de violencia en plena vía pública.
Según el informe proporcionado por la Dirección de Policía de Itapúa, la Comisaría 106 del Barrio San Pedro recibió una alerta del Sistema 911 sobre un pedido de auxilio en la Etapa 7 del camino al balneario Scnheider. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a Aquino con heridas en la rodilla y la pierna, ensangrentado pero consciente.
Aquino relató a las autoridades que estaba circulando en su motocicleta por un camino de tierra cuando fue abordado por un hombre de contextura delgada, alto y piel morena, vestido de negro y armado presumiblemente con una escopeta. El agresor le exigió sus pertenencias, pero Aquino se negó. En respuesta, el asaltante disparó, hiriendo a Aquino en la pierna derecha antes de escapar con una suma de dinero que ascendía a siete mil guaraníes.
Tras el ataque, Aquino fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió atención médica urgente. Las autoridades, con el apoyo de unidades adicionales, iniciaron una búsqueda en la zona boscosa para dar con el paradero del agresor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay