POR FALTA DE CANALIZACIÓN SU CASA SE INUNDA CON CADA LLUVIA



Olga Rodriguez, con lágrimas en los ojos contó el problema que viven hace años con cada lluvia en su cuadra del Barrio Universitario de Kaaguy Rory Encarnación, donde su casa se inunda por la falta de canalización. 

https://youtu.be/U_Xulb1wdk0

A pesar de las notas de solicitud de instalación de cañerías, hasta el momento la municipalidad no ha podido brindarles solución y toda el agua de lluvia ingresa a su casa y se estaciona en el patio creando un lago. 

Con su madre de 80 años de edad que apenas se puede mover, la misma solicita que se brinde solución a este problema de hace tiempo. 

El lugar se ubica ingresando desde la Ruta Py 1 hacia la UNI, sobre la calle Lorenzo Luciano Zacarias, y doblando a la derecha en la primera cuadra, ahí se podrá observar el lago formado por el agua de lluvia también en pleno costado de la vía pública, complicando el acceso a propiedades del lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!