PONER AL AEROPUERTO AYUB EN LA RUTA AÉREA INTERNACIONAL ES LA META



Así lo informó el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi viajó esta semana a la capital del país, donde junto al Intendente Municipal se reunió con directivos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). 

Al Aeropuerto Encarnación Teniente Amín Ayub le faltarían solo algunos detalles para concretar este objetivo. 

El Concejal Lichi informó que durante la reunión los expertos de la DINAC les brindaron detalles de las adecuaciones necesarias en este aeropuerto para que se puedan recibir vuelos internacionales.

Cómo primer punto habría que poner en  condiciones de la pista para las maniobras de las aerolíneas, el mismo destacó que no existe inconveniente en la extensión de la pista, sino en lo que respecta al límite en  la capacidad de peso que soporta, aspecto  que será medido. 

Otro punto muy fundamental es todo lo concerniente a la seguridad para los usuarios del transporte aéreo.

El aeropuerto de Posadas-Argentina necesita este soporte para el mes de septiembre tiempo en el cual de haber voluntad se podrían dar las condiciones para qué los vuelos puedan aterrizar y despegar en territorio encarnaceno.

El edil señaló el hecho de que a los usuarios del transporte aéreo de Posadas, le saldría mucho más económico comprar sus boletos en nuestro país. 

Para el Presidente de la Junta, el objetivo es colocar en la ruta aérea Internacional el aeropuerto Encarnación de modo a dinamizar el uso de este medio de transporte y las visitas al departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!