PONEN TRAS LAS REJAS A HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLENTO



Lorenza Monges de 43 años fue auxiliada por vecinos de la comunidad de Itaindy, distrito de Fram, luego de que su marido llegó borracho y la agredió con golpes de puño y la arrastró del cabello bajo la lluvia. La misma fue asistida por Bomberos y trasladada hasta el Hospital Distrital. 

El ataque, habría sido motivado por supuestos celos del hombre. 

Efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Jefe Antonio Moran intervinieron en el hecho de violencia familiar, donde tras uso de fuerza lograron aprehender a Bernardo Ruiz González de 53 años, quién se resistió amenazando a los agentes con un destornillador. 

El hombre fue derivado al calabozo de la Comisaría donde se encuentra a disposición de la unidad  fiscal de turno.

La víctima recibió golpes de puño en partes sensibles de su cuerpo que la hicieron caer al suelo, la misma quedó internada en el centro asistencial, detalla el informe policial. 

Se destaca el valiente actuar de vecinos de la mencionada comunidad frameña al no dudar en ayudar a la víctima de violencia. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!