POLUCIÓN SONORA: AGENTES DE TRÁNSITO INTERVIENEN EN TODOS LOS CASOS DENUNCIADOS.



Ante la circulación de numerosos vehículos con parlantes que circulan con música en alto volumen, desde la Dirección de Tránsito de Encarnación informan que este tipo de intervenciones se encuentra dentro del ámbito de su competencia. 

https://youtu.be/0-zq1qp3bqY

Los agentes cuentan con un aparato decibelímetro, con el que captan los niveles de sonido, existen normas municipales como leyes nacionales que establecen el control de los ruidos molestos. 

Mediante la ordenanza 373, los agentes primero deben identificar al o los responsables de la situación, levantan evidencia, redactan el acta y elevan al Juzgado Municipal. 

Esto permite que la otra parte realice su descargo correspondiente  y desde allí determinar la sanción a ser aplicada en cada caso particular. 

Para realizar consultas, las personas pueden comunicarse las 24hs a la Guardia de Transito Municipal al 071 20 58 80. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!