POLÍTICA: UNIDAD REAL DE EQUIPO CONCORDIA COLORADA DE CARA A LAS MUNICIPALES.


Una reunión política entre los líderes del movimiento Concordia Colorada de la ANR tuvo lugar en la capital del país, donde fue presentado ante el comando nacional el candidato a Intendente César Rojas.

https://youtu.be/ibsHKboOISE

Participaron de la reunión el Presidente de la ANR Pedro Alliana,  así como el ex presidente Horacio Cartes, Jose Alberto Alderete y otras figuras importantes del partido como ser el Abog. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa. 

Sebastian Remezowski, indicó que la reunión abordó las futuras elecciones municipales del 10 de octubre con la finalidad de planificar la campaña en vista a que Itapúa siempre tiene la mayor fuerza a nivel partidario, este es el mayor desafío que tenemos de seguir construyendo, de seguir teniendo la gestión dentro del departamento con esfuerzo y buen trabajo. 

Una de las misiones principales es tratar de recuperar los distritos donde se ha perdido, uno de los principales es Encarnación, donde para lograr este desafío es necesario que la unidad del partido sea verdadera y real.

“Así lograr que nuestro candidato, que hoy es una figura con muchas virtudes, los que le conocemos a César Rojas sabemos que tiene la capacidad de venir a sentarse en este lugar para administrar la ciudad” resaltó. 

“Yo creo que los ojos de un administrador austero puede cambiar la realidad de Encarnación, los préstamos constantes para el pago de salarios es un aspecto que no puede continuar” agregó.

Remezowski indicó que va acompañar el candidato del partido, porque es un amigo, vamos acompañarle cuando terminemos nuestras funciones. “Hay unidad y nos ayuda que tengamos esa fortaleza», puntualizó. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!