POLÍTICA: CHRISTIAN BRUNAGA HABLA DE VISITA DE LÍDERES DE HC




Ante la visita de líderes del movimiento Honor Colorado al departamento de Itapúa para un recorrido y diálogo con la juventud de parte del candidato presidencial Santiago Peña y la presentación de los precandidatos de la ANR por parte del líder del movimiento Horacio Cartes, ex Presidente de la República, Christian Brunaga actual Gobernador de Itapúa, habló de la importancia de esta visita qué propone a los electores las diferentes candidaturas.

El mismo indicó que lleva 26 años de trayectoria en la vida política del Partido Colorado dónde ocupó diferentes cargos en la seccional fue representante del partido en la Junta Municipal por varios periodos y le tocó muy joven presidir el legislativo municipal de Coronel Bogado.

También fue presidente de seccional y actualmente le ofrecieron seguir con la Presidencia de la Seccional Colorada de Coronel Bogado pero él mismo insistió en que el partido debe renovarse y dar oportunidad a nuevas figuras.

Destacó que la vida política requiere mucho compromiso y mucho depende del cariño de la gente. Recordó que en el segundo periodo que le tocó ser concejal municipal en su distrito obtuvo mayor cantidad de votos que en el primer periodo, lo que significa que su aceptación por la ciudadanía creció durante su gestión.

Sobre Santiago Peña, el mismo aseguró que se trata de un profesional con basta experiencia en la gestión pública y la administración de recursos y lo presentó como la persona que el país merece tener como Presidente de la República.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!