POLICIAS SORPRENDEN A ABIGEOS, ESTOS HUYEN DEJANDO LA CARNE Y UN VEHÍCULO.



Restos de un animal vacuno a medio faenar y un automóvil de la marca Toyota, modelo Isis sin chapa fueron abandonados por cuatreros al ser sorprendidos por parte de efectivos policiales de la Comisaría 97, Colonia Ape Aime del distrito de San Rafael del Paraná. 

El hecho se produjo cerca de las 18:00hs. de este martes al costado de un camino vecinal camino a la zona de Alborada, luego de que efectivos policiales sean alertados de la presencia de abigeos en la zona. 

El informe detalla que los intervinientes lograron ver a tres hombres que se encontraban faenando un animal vacuno, cuyo propietario se desconoce hasta el momento. 

Tras lo ocurrido, el Asistente Fiscal Abog. Sergio Fernández dispuso que la carne sea incautada, así también el automóvil. 

Se dio participación a los agentes de la Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional y del Departamento de Criminalística. 

Extraoficialmente se maneja que el dato de que el rodado podría pertenecer a un efectivo policial pero hasta el momento, esto no fue confirmado por los intervinientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!