Efectivos policiales de la Comisaría 38 de Cuatro Potrero distrito de Encarnación se encuentran cocinando hace un mes para las familias humildes de la jurisdicción.
El Jefe de la Comisaría Eusebio Attiz junto al efectivo Francisco Aquino realizan la actividad día de por medio y salen a entregar la comida casa por casa a fin de evitar la aglomeración en el marco de las medidas sanitarias.
https://www.youtube.com/watch?v=3G3fzbPbvFk
En contacto con IN, Attis comentó que iniciaron con esta actividad a pulmón al ver la pobreza extrema y las múltiples necesidades en la comunidad, posteriormente son varios los vecinos que apoyan con la donación de mercaderías para poder continuar con esta actividad.
La olla popular realizada por estos uniformados solidarios recibe el apoyo de vecinos de la comunidad a fin de sostener esta iniciativa que beneficia a familias de recursos limitados del Barrio Cuatro Potrero.
Dependiendo de la cantidad preparada, el almuerzo es entregado a cerca de un centenar de personas las beneficiarias quienes esperan el almuerzo entregado por los agentes y no cocinan.
“Ellos ya son nuestros clientes por decirlo de alguna forma, les avisamos que no cocinen y les acercamos el almuerzo”, informó el Jefe.
La actividad solidaria se realiza en pos de ayudar a las personas que no pueden salir a trabajar durante la crisis generada por la Pandemia del Covid 19, instan a las personas a seguir apoyando esta iniciativa colaborando con los ingredientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay