“POLICÍAS” ROBAN AVIONETA DE UN SILO EN EL DISTRITO DE SAN CRISTÓBAL




Cerca de las 14:00 de hoy se registró el robo de una avioneta en la ciudad de San Cristóbal, propiedad de un agro-silo de la zona, por parte de un grupo de delincuentes con armas largas en mano. Una camioneta fue abandonada en el lugar.

La víctima es Jacob Schroeder Zacharias (41), propietario del Agro Silo Schroeder, ubicado en la Colonia San Miguel del Monday, en el distrito de San Cristóbal.

El relato policial indica que Jacob y sus empleados estaban trabajando cuando una camioneta llegó hasta el lugar y cinco a seis sujetos descendieron con arma de fuego en mano, intimándolos a que no se resistan al asalto.

Los malvivientes se apoderaron de una avioneta de color blanco, con matrícula ZP-BIV, además de una camioneta de la marca Mazda, modelo BT-50, con chapa N° AAEE-468.

La camioneta en la que llegaron los malvivientes y dejaron abandonada en el lugar es de la marca Chevrolet, modelo Safira, con chapa N° BNJ-095. Además de las armas, portaban chalecos antibala con la inscripción “Policía de Investigaciones”, dos bolsas con embalaje de color negro y dos bidones con combustible.// Fuente; CDE HOT









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!