POLICÍAS RECUPERARON MOTOCICLETA HURTADA EN ENCARNACIÓN. 



Para felicidad de su propietario, durante la mañana de este jueves agentes policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación, lograron recuperar una motocicleta denunciada como hurtada. 

Los uniformados se encontraban realizando tareas preventivas de seguridad en el Barrio Sagrada Familia cuando divisaron una motocicleta abandonada en uno de los pasillos, al verificarla constataron que se trataba de un biciclo hurtado. 

Se trata de la motocicleta, marca Motostar con Chapa N° 284 HFV, denunciado como hurtado en fecha 19-01-2022, en la Comisaría 3era. de Encarnación, por parte de Ruber Acevedo de 23 años. 

Penosamente, en otro punto de la ciudad se registró otro hurto de motocicleta, esta vez en jurisdicción de la Comisaría 4ta. de Encarnación se trata de una motocicleta, de la marca Motostar con matrícula N° 632 AABF, denunciado por Carlos Closs. 

Según manifestaciones del denunciante, siendo a las 11:30hs había dejado estacionado su biciclo e ingreso en la oficina de COPACO y al salir se percató de la desaparición de la motocicleta, desconociendo al o los supuestos autores.- 

Con relación a la búsqueda de este medio de transporte, ya se impartió captura a través de la red policial.  




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!