POLICÍAS RECUPERARON DOS MOTOCICLETAS HURTADAS



Desde la Dirección de la Policía Nacional informan respecto a las recuperaciones de motocicletas denunciadas como hurtadas en Pirapó y en Mayor Otaño. En este último distrito, incluso se logró la aprehensión de un hombre. 

En este sentido, desde la Comisaría 19, de Mayor Otaño, detallan que durante este martes en la vía pública del Barrio 1ra. Línea, procedieron a la aprehensión de Facundo Daniel Centeno de 22 años de cuyo poder se incautados dos tocos de marihuana, una trituradora, un estoque y se recuperó una motocicleta denunciada como hurtada de su poder. 

Fue tras una persecución, donde el motociclista en un momento dado perdió el control cayendo al suelo, siendo finalmente aprehendido. En todo momento, el sujeto opuso resistencia. 

Por otro lado, agentes policiales de la Comisaría 15 de distrito de Pirapó hallaron una motocicleta denunciada como hurtada abandonada en una zanja. 

La denuncia fue radicada por el propietario, Inocencio Melgarejo De Los Santos, el 3 de abril pasado. 

La motocicleta hallada fue trasladada hasta la Comisaría para una mejor verificación.

El Oficial 1ero. Carlos Wuychijowski, indicó que muchas veces las motocicletas son hurtadas  y desarmadas en pocos minutos, a veces también pueden ser utilizadas para cometer otro hechos ilícitos en el caso de los motochorros.

Por último, se destaca un nuevo aumento de accidentes de tránsito con desenlace fatal para motociclistas en los últimos días. Sólo el día de ayer fallecieron dos motociclistas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!