POLICÍAS RECAPTURAN A FUGADO DE LA COMISARÍA SAN SOLANO. 





Carlos Alberto López Brítez de 30 años fue recapturado en un procedimiento policial de los efectivos de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná, a cargo del Comisario Osvaldo Vera,  en el Barrio Central.

 El mismo había logrado huir del calabozo de la Comisaría 48 de San Solano el 16 de noviembre pasado. 

López Brítez  contaba con órdenes de captura, según 1) Oficio N° 478*, en la causa Sup. hecho de Lesión grave, 2) Oficio N° 216, en la causa Sup. hecho punible de violencia familiar «y 3) Oficio N° 344, en la causa Sup. hecho punible de producción de riesgos comunes, emanada de la Fiscalía Zonal de San Pedro del Paraná. 

Junto a él fueron aprehendidos Rolando Medina y Guido Trinidad. En el procedimiento fue incautado el automóvil en el que se desplazaban y tres celulares. 

El procedimiento se desplegó durante la madrugada de este domingo, cuando los efectivos policiales vieron a los sujetos actuar de manera sospechosa en cercanías del hospital distrital de San Pedro del Paraná y huyeron al percatarse de la presencia policial en controles preventivos, los mismos fueron perseguidos e interceptados por la policía. 


Noticia relacionada:

RECLUSO HUYE DE COMISARÍA 48 SAN SOLANO SAN PEDRO DEL PARANÁ

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!