POLICÍAS MATAN A HOMBRE EN CONFUSO EPISODIO





En la noche del miércoles, efectivos policiales acribillaron un vehículo sobre la ruta Py 02, a la altura del Km. 12 de Ciudad del Este. El rodado tenía similares características que el que usaron asaltantes que mataron en su huida a un agente de la Policía Nacional.

Aparentemente, el conductor del Toyota, plateado, chapa 891, no detuvo la marcha en un control policial lo que provocó una persecución en la que, policías efectuaron disparos contra el automóvil.

El fallecido resultó ser Juan Daniel Ortigoza Ávalos, de 26 años, quien estaba conduciendo el rodado. Mientras que, su concubina Lorena Raquel Rivas Espínola y su hija, una menor de 2 años, resultaron ilesas.

Según los primeros reportes, Ortigoza Ávalos no tuvo nada que ver con el hecho en el que mataron al efectivo policial, Oficial Primero Gustavo Bareiro.

Fuente: Radio Concierto

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!