POLICÍAS LOGRAN RECUPERAR MOTOCICLETA HURTADA.



En un arduo trabajo, efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná lograron recuperar íntegramente una motocicleta denunciada como hurtada cerca de la medianoche de este viernes. 

El hurto se registró en el Barrio Fátima del distrito, en cercanías de la cancha de Cerro Porteño, donde el propietario Fernando Paniagua la dejó estacionada y fue a participar de actividades de la cancha. Al volver ya no encontró su medio de transporte. 

Se trata de una motocicleta de la marca Star de 125 cc.

Tras tener conocimiento, los agentes policiales, a cargo del Subjefe Adrian Benitez, iniciaron las tareas investigativas con apoyo de efectivos de la Comisaría 66 de Ita Pasó, a cargo del Subjefe Catalino Gonzalez, llegaron hasta un taller de motos en el Barrio Itá Paso, donde encontraron la motocicleta buscada. 

El propietario del lugar, informó que un hombre dejó el biciclo en el lugar a tempranas horas de este sábado con instrucciones de desarmar la motocicleta porque quería vender las llantas

Por disposición del Ministerio Público, la motocicleta fue incautada y trasladada hasta la sede de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná en tanto prosiguen las averiguaciones para llegar a él o los autores de este hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!