POLICÍAS LOGRAN ATRAPAR DELINCUENTE TRAS HURTO 



El procedimiento se realizó en San Miguel Centro del distrito de Cambyretá dónde lograron aprehender al sospechoso y recuperar varios bienes denunciados de su poder.
 
Se trata de Sergio Ramón Chávez Silvero de 32 años, sin domicilio fijo, con antecedentes.

Del poder del mismo recuperaron un acordeón, una radiograbadora, una licuadora, un DVD, así como varias ropas y un par de calzados, un cuchillo y dos réplicas de armas de fuego tipo pistola y revólver.

Tras la denuncia por hurto radicada en sede de la Comisaría 101, efectivos policiales a cargo del Jefe Oficial 1ero. Osmar  González, acudieron a la zona donde el sospechoso se encontraba ofreciendo los objetos denunciados más arriba.

Al llegar lo sorprendieron con todas las evidencias y fue aprehendido.  

 Se comunicó el procedimiento en combate a la delincuencia al Ministerio Público.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!