POLICÍAS ITAPUENSES DONAN VÍVERES PARA ZONAS AFECTADAS

Durante la reunión mensual de efectivos de la Policía Nacional de Itapúa, desarrollada este miércoles en sede de la Jefatura Encarnación, integrantes de las 115 comisarías llegaron con sus respectivos aportes en alimentos no perecederos, también la cooperativa donde están agremiados aportó alimentos no perecederos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DE0kLPEyScA&feature=youtu.be]

Todo lo recaudado será entregado este jueves, por parte del Jefe de Policía Crio. Ppal. Rubén Barrios en la sede del Obispado que junto al Rotary, la Gobernación de Itapúa y otras instituciones que llevan adelante la campaña “Itapua Solidaria”.

Esta gran campaña que une nuevamente a itapuenses, sin diferencia de credo y opción política partidaria con el fin de extender la ayuda necesaria para las familias que atraviesan indeseables momentos y que lo han perdido todo a causa de las intensas lluvias y la inundación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!