POLICIAS INVESTIGAN HURTOS DE MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD.


Ante los masivos hurtos de motocicletas que ocurren en Encarnación y en otros puntos del departamento, las diferentes comisarías han dado participación a la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa a fin de que los agentes colaboren con las pesquisas.

https://youtu.be/_Gnth55LpaE

Varios de los hechos fueron captados por  cámaras de circuito cerrado por lo que se cuenta con las características de los sospechosos.

Uno de los últimos hechos indignantes de hurto en motocicleta, afectó a una humilde trabajadora que dejó su motocicleta para ir a cuidar a un enfermo internado en el Hospital Regional de Encarnación y al regresar la mañana siguiente, ya no encontró su biciclo.

Cada víctima de hurto, lamenta la pérdida de su medio de transporte, más en este tiempo donde nadie puede apoyarse para su traslado en el servicio de transporte público, por la escasez de los itinerarios.

Se habla de un mercado ilegal importante que funciona para la venta de los repuestos de las motocicletas desarmadas en poco tiempo.

Las víctimas esperan recuperar su motocicletas o bien que la Policía Nacional llegué hasta los responsables y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!