POLICIAS INSTAN A COMERCIANTES A RADICAR SU DENUNCIA POR LOS HURTOS QUE SUFREN.



Este miércoles, en patrullaje preventivo, agentes de la Comisaría Segunda de Encarnación ayudaron a dos mujeres que seguían a un sujeto, acusado del hurto de sus bienes, inmediatamente, los efectivos policiales interceptaron al hombre y lo demoraron. 

https://youtu.be/IuAJDHJ_Xrg

Las mujeres aseguraban que el mismo hurtó mercaderías exhibidas en un comercio por lo que el Ministerio Público dispuso la aprehensión del mismo. 

No obstante, los responsables del comercio afectado no quisieron radicar su denuncia, hecho que no favorece el procedimiento policial que busca poner tras las rejas a los malvivientes. 

Jorge Milciades Paiva, sindicado como responsable de hurto,  ya habría sido captado en imágenes de circuito cerrado de comercios del Circuito Comercial. 

En este sentido, el uniformado Victor Ferreira, instó a la ciudadanía a radicar la denuncia por los hechos que sufren, porque por más que el hurto de bienes sea considerado bagatelario, la reincidencia en los hechos permiten sacar de circulación a los malvivientes por parte de la acción conjunta con el Ministerio Público y los Juzgados. 

“Si no hay denuncias es como que no ocurren hechos, así también en varias oportunidades, las personas publican videos de hurtos en las redes sociales y se olvidan de realizar su denuncia, la cual es muy importante para el seguimiento de los casos”. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!