POLICÍAS FRUSTRAN PLANES DE ASALTO A UN ARQUITECTO EN CARMEN DEL PNÁ


Un procedimiento policial realizado la noche de este jueves 10 de septiembre, habría frustrado los planes de asalto a un arquitecto en la zona de Carmen del Paraná.

https://youtu.be/EehqyodGcyc

El trabajo policial preventivo se desplegó ante informaciones que manejaban los efectivos de la Comisaría Novena de un posible plan de asalto que se estaría concretando el día de ayer, estos montaron vigilancia e interceptaron a dos hombres a bordo de una motocicleta que se desplazaban en actitud sospechosa e intentaron huir sin lograrlo, en poder de estos hombres se encontraron cartuchos vivos de armas de fuego, calibres 22 y 32 milímetros. 

Uno de los sujetos habría confesado que esa noche, esperaban con un arma de fuego  para perpetrar el asalto contra un arquitecto, quien durante este viernes tendría que entregar un monto importante de dinero a su contratista, sin especificar la suma.  

Los uniformados corroboraron que los dados brindados coincidían plenamente con el profesional arriba mencionado. Los aprehendidos fueron identificados como Juan Daniel Duarte Cibils de 21 años y Leandro Ramón Portal de 19 años, ambos se encuentran a cargo del Ministerio Público. 

Desde IN dialogamos con el Arq. Julio Villarte, quien supuestamente era el blanco de la tentativa de asalto, el mismo informó que los delincuentes sabían todos sus movimientos y que justamente realiza pagos a los trabajadores los días viernes. Aseguró confiar plenamente en su contratista con el que trabaja hace 10 años, no así de albañiles que rotan continuamente y a quienes aseguró no conocer. 

Intervinientes investigan si habrían más personas involucradas en este plan.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!