POLICÍAS DE SAN JUAN DEL PARANÁ RECUPERAN MOTOCICLETA


Los efectivos policiales Dario Espinoza y Marcelo Morinigo de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná se encontraban realizando una patrulla preventiva alerta 2 de una motocicleta abandonada en una zona boscosa del Barrio Fátima de San Juan del Paraná y procedieron a su incautación y traslado hasta la Comisaría. 

Fue a tempranas horas de este miércoles. Se trata de una motocicleta de la marca Star, modelo SK 125 con matrícula N° 803 BUO, registrada a nombre de Óscar Ortiz Santa Cruz.

Se comunicó del procedimiento al Ministerio Público, en tanto se aguarda que el propietario de la misma vuelva por ella.

Se presume que la motocicleta pudo haber sido hurtada y escondida en el lugar.

El modus operandi de los ladrones de motocicletas es usualmente esconderla en  un área boscosa y luego proceder a su desarme para la venta de sus partes, según la Policía Nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!