POLICÍAS DE ITA PASO RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA 



Un positivo procedimiento policial de efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, a cargo del Jefe Zacarias Caceres, lograron recuperar una motocicleta denunciada como hurtada y la aprehensión del supuesto autor. 

El procedimiento se cumplió cerca de las 11:25hs. en el Barrio 8 de Diciembre, con apoyo de la Comisaría 107. 

Fue aprehendido Erasmo Siu Franco Olovadz de 22 años. 

El mismo fue reconocido por hurtar una silla plegable, una cocina a inducción y un par de calzado del predio de una vivienda, posteriormente fue reducido por los vecinos del lugar, quienes entregaron al personal policial y fue trasladado hasta esa Comisaría.

Posteriormente se constató que el mismo también había hurtado una motocicleta denunciada en la Unidad N° 6 del Ministerio Público. 

Se trata de la motocicleta hurtada en la jurisdicción de la Comisaría 107 de Encarnación por parte de su propietario Manuel Villaverde. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!