POLICÍAS DE INVESTIGACIONES CON DEMORAS POR TRÁMITES BUROCRÁTICOS



Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa, el equipo de agentes policiales se dividió en dos equipos: por un lado para realizar las tareas de campo, y por otro, para realizar las tareas técnicas de análisis de evidencias. 

https://youtu.be/LUA75mcZC1c

Actualmente, ante la cantidad de hechos delincuenciales, asaltos, robos y hurtos agravados, los investigadores aseguran estar trabajando arduamente en la aclaración de los hechos. 

Los efectivos policiales manejan información de que autores de los hechos más resaltantes en el último tiempo, provendrían desde otros departamentos y una vez logrado su cometido se replegarían nuevamente a su zona de origen, lo que complica su captura. 

En este sentido, se encuentran colaborando con sus pares de departamentos vecinos, a fin de llegar a los responsables de estos hechos. 

No obstante, varias investigaciones se encuentran demoradas por los trámites burocráticos para la reunión de evidencias que sustenten la tarea investigativa conjunta con el Ministerio Público. Las demoras se dan principalmente en la proporción de datos, aspecto que involucra a empresas de telefonía y otras instituciones, aseguraron desde este departamento policial. 

Recientemente, los agentes de Itapúa y Misiones lograron la captura de involucrados en hechos de hurto agravado, con la detención de personas e incautación de evidencias. 

Actualmente, aseguran tener encaminados operativos similares. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/motociclista-se-detuvo-para-ayudar-y-lo-asaltaron/

https://itapuanoticias.tv/investigan-hurto-de-dos-vehiculos-en-maria-auxiliadora/








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!