POLICÍAS ATRAPARON A UN HOMBRE CON UN EQUIPO HURTADO EN ITÁ PASO



Durante la mañana de este miércoles efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación,  lograron la aprehensión de Bryan Rodrigo Giménez Bustamante de 23 años de edad, del poder del mismo recuperaron un equipo de sonido de la marca Samsung, una cocina inducción y calzados deportivos.

Los bienes fueron denunciados como hurtados por la Sra. Hermelinda Bogado, quién indicó que los habrían sustraído de su vivienda.

Tras esta denuncia los agentes policiales realizaron patrullas preventivas en toda la comunidad localizando al supuesto autor con las evidencias en su poder.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!