El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 11:45 horas aproximadamente en la vía pública del Barrio Primero de Mayo en el distrito de Cambyretá.
Agentes policiales de la Comisaría 101° San Miguel recepcionaron una denuncia en la oficina de guardia por parte de la madre de un menor de 12 años, la misma manifestó que su hijo fue víctima de Supuesto Hecho de Robo de un aparato celular de la marca Samsung, modelo A21, color negro, además brindó las características físicas del sindicado.
De inmediato los uniformados realizaron una patrulla por las inmediaciones del lugar del hecho, lograron ubicar al sujeto en una zona boscosa donde procedieron a su aprehensión, y traslado hasta la sede de esa Comisaría para el procedimiento de rigor. Lamentablemente el aparato celular no fue recuperado.
El aprehendido fue identificado como Edgar Eduardo Vargas de 33 años, domiciliado en el Barrio La Amistad de la misma ciudad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay