POLICÍAS ATRAPAN SUP. MOTOCHORRO CAPTADO EN ACCIÓN.


Imágenes de circuito cerrado captaron el actuar de motochorros durante este viernes en el Barrio San Isidro y a tempranas horas de este sábado en el Barrio Buena Vista de Encarnación.

En el primer atraco, se observa dos hombres a bordo de una motocicleta de color azul, sorprender a una mujer que se encontraba trabajando en la vereda de una vivienda, el acompañante del motociclista baja la despoja de sus pertenencias y huye abordando el biciclo.

En tanto que en el otro vídeo se puede observar vía Itapúa en Noticias que dos hombres en una motocicleta similar a la primera, sería la misma, donde el acompañante de la motocicleta primero ingresa a un edificio y al salir ataca a una mujer despojándola de su celular y corre siendo perseguido por la mujer. En este video se puede ver al autor del hecho ya que en un momento se sacó el casco.

https://youtu.be/zvz-31IM9qw

Con estos elementos, hace unas horas se realizaron una serie de acciones en busca de dar con los responsables y mediante un trabajo de efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría 40 a cargo del Jefe Antonio Morán, quién resaltó el acompañamiento de pares de la Comisaría Segunda, así como integrantes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, dieron con uno de los supuestos motochorros y la motocicleta que habría sido utilizada para estos atracos.

El aprehendido fue identificado como Ariel Gustavo Godoy Caballero, el mismo es oriundo de Santa Rosa, departamento de Misiones y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!