Cerca de las 16:00hs. de este viernes, agentes policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel, lograron aprehender a Ezequiel Villasboa López de 22 años, de cuyo poder recuperaron la batería hurtada de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, estacionada en el predio de un taller mecánico del Barrio San Francisco de Cambyretá y era propiedad de un cliente.
El aprehendido cuenta con antecedentes por hurto agravado prohibición de salida del país y apenas hace unos días recuperó su libertad.
Apoyados por imágenes de cámaras de circuito cerrado donde se observa a dos personas cortar el tejido del cerco del taller para ingresar, el Subjefe junto al agente policial Claudio Alvarenga, iniciaron las averiguaciones del hecho, logrando ubicar Villasboa en el Barrio Valdez, este también los guío hasta donde guardaron la batería.
https://youtu.be/z_re-GEx6ro
El procedimiento fue informado a la Fiscal de turno María Del Carmen Palazón, junto a quien están tras las pistas del otro autor y contarían con sus datos.
No sé descarta que ambos sujetos puedan estar vinculados a otros hechos similares denunciados en Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay