POLICÍAS ATRAPAN A MOTOCHORROS IN FRAGANTI EN CNEL. BOGADO



Dos motochorros fueron aprehendidos por efectivos policiales de la Comisaría 6ta. Coronel Bogado, cuando intentaron asaltar a una mujer. 

Para colmo, los mismos circulaban a bordo de una motocicleta denunciada como hurtada. 

El procedimiento se realizó cerca de las  01:30hs. de este martes en el Barrio Santa Librada de Coronel Bogado, fueron aprehendidos Cristian Valdez de 38 años y Miguel Angel Pinto Vera de 39 años. El primero con antecedentes por Hurto Agravado, Coacción y Abuso, el segundo con antecedentes por robo agravado.  

La víctima de la tentativa de asalto fue Maria Noelia Cardozo Silva de 28 años. 

En tanto que la motocicleta recuperada fue una motocicleta de la marca Kenton, modelo con matricula Nº 134 NBV, denunciada como hurtada en esa misma Comisaría por parte de Victor Agüero.

Del poder de los aprehendidos fueron incautadas dos armas blancas, herramientas y un celular. 

Todo según informaron intervinientes de la referida dependencia policial. 

El hecho quedó a cargo del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!