POLICÍAS ATRAPAN A LADRONES Y RECUPERAN BIENES HURTADOS



Cerca de las 18:40hs. de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación procedieron a la aprehensión de Ezequiel Villasboa López de 23 años, fue en la vía pública del Barrio Fátima.

15

Del poder del mismo se recuperó una billetera hurtada del denunciante.

La víctima proporcionó videos a la policía, donde se observaba al hombre al momento del hurto por lo que rápidamente tras un rastrillaje lograron ubicar al ladrón 

Más tarde, cerca de las 21:00hs. los agentes policiales lograron la detención de Fredy Rodríguez Martínez de 26 años, quien  posee antecedentes por hurto agravado año 2015 y una causa relacionada al microtráfico en el año 2016.

De su poder fue recuperada una desmalezadora denunciada como hurtada.

La Fiscal de turno Rocío Valdez dispuso la permanencia de los hombres en sede  policial a disposición del Ministerio Público. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!