POLICÍAS ANTIABIGEATO LOGRARON RECUPERAR VACAS LECHERAS HURTADAS EN ENCARNACIÓN.  




Un hecho de abigeato fue denunciado por parte de Lucio Fernandez en sede de la Comisaría 67 del Barrio Itangu’a de Encarnación, donde él mismo indicó que dos de sus vacas lecheras fueron llevadas de su propiedad cerca de las 22:00 hs de este lunes. 

Inmediatamente, al conocer el hecho, los efectivos dieron aviso a los agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato de Itapúa, con quienes se constituyeron en la propiedad y los expertos iniciaron a seguir las huellas en un área boscosa de la zona. 

Es así que cerca de las 01:20 hs los uniformados lograron localizar a los animales que fueron dejados atados a unos árboles, a unos dos kilómetros de su lugar de origen. 

Los responsables de este hecho huyeron del lugar, abandonando los animales, al verse perseguidos por los agentes. 

Lo ocurrido fue informado a la fiscal de turno Liliana Galeano, quien dispuso que los animales vacunos sean entregados bajo acta a su propietario.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!