Agentes Policiales de la Comisaría 12° del distrito de Hohenau recepcionaron una denuncia sobre un supuesto hecho de hurto agravado ocurrida en la Escuela Raúl Peña, allí comenzaron los trabajos investigativos para poder recuperar estos objetos de gran valor para los estudiantes.
Tras las pericias investigativas los uniformados lograron ubicar las notebooks que habían sido hurtadas, las cuales son propiedad del Ministerio de Educación y Cultura. En el mismo procedimiento realizaron la aprehensión de tres jóvenes, Adalberto González Insfran, Dionicio Andres Diaz y un menor de 16 años.
Según el informe, estas computadoras fueron encontradas en una casa deshabitada que estos jóvenes frecuentaban, además en el lugar hallaron otros objetos que podrían estar relacionados a otros hechos delictivos en la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay