POLICÍA YA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.




Desde la Dirección de la Policía Nacional en Itapúa, el Oficial Carlos Wichihowski explicó en representación del Señor Director de Policía Crío Gral. Vidal Galeano, que el agente policial Eugenio Ever Gutiérrez Caballero denunciado y con orden de captura por Violencia Familiar, ya se encuentra a disposición de la justicia.

https://youtu.be/tAvJM1_q9Jo

El agente se presentó en la sede de la Comisaría Sexta Metropolitana, que se encuentra al lado de la sede del Hospital Rigoberto Caballero donde el mismo sigue un tratamiento de salud, con diagnóstico de pancreatitis y también una cardiopatía.

En lo que respecta a la Dirección, el agente solicitó permiso por razones de salud desde el lunes 6 de septiembre pasado, un día antes de que se emita su orden de captura desde la Unidad 10 del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal Angelina Arriola Funes.

En la mañana de este viernes, el uniformado cumplirá con una audiencia telemática con el Juzgado que lleva su causa, todo según informaron desde la Dirección.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!