POLICÍA SOSPECHOSO DE FEMINICIDIO SE ENTREGÓ


Ramiro Rodas, agente policial del Departamento de Investigaciones sospechoso de feminicidio se entregó durante la madrugada de este jueves en la Comisaría 8va. de Ñeembucú. 

En este momento, el hombre que se encontraba prófugo de la justicia es trasladado hacia la ciudad de Encarnación y guardará reclusión en sede de la Comisaría Primera.  

Durante la mañana de este miércoles, el cuerpo de la pareja del hombre, Alicia Fernández Alviso, fue hallado sin signos de vida en zona de San Juan del Paraná, indicios preliminares habrían dado a sospechar que se trataba de un hecho de feminicidio, aunque la fiscal del caso Liliana Galeano solicitó la autopsia del cuerpo de la víctima ya que la inspección forense no fueron determinantes para conocer la causa de muerte, según informaron. 

El vehículo del policía fue hallado abandonado horas después del hallazgo camino al departamento de Ñeembucú. 

Recordemos que según las investigaciones policiales de pares del hombre, se trata de un hombre que se torna violento al consumir bebidas alcohólicas y que apenas la noche anterior al hallazgo, la mujer había aceptado volver con él a su casa de San Juan del Paraná. 

También informaron que la víctima era objeto de amenazas del hombre, quien le anunciaba que para él no era problema asesinarla y luego quitarse la vida, refirió el Jefe del Departamento de Investigaciones Ricardo Borja. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!